martes, 21 de abril de 2009

Un relato que me invente en clase te tipo xD!

Al borde de la muerte

El ritmo aterrador de la noche me izo pensar cosas que no quería ni imaginar, durante ese instante que me sentía perdída y aturdida sin saber a donde ir. Ahora se que tendría que haberme quedado ya que no estaba sola, pero mi compañia no era precisamente la que quería encontrar en aquel oscuro y silencioso lugar, estaba esperando lo peor hasta...

Ya había amanecido y me encontraba allada en la hierva junto a él, ¿que paso?intente recordar lo que había sucedido, pero solo recordaba el miedo

¿Fue real lo de anoche o otra pesadilla?

Ahora entendia todo, me desmaye en aquel instante tan terrible para mi, cuando me encontre en peligro, tube suerte de que él apareciese en aquel momento y me salvase de la muerte que sabía que me iba a llegar, le abraze y me senti aliviada a la vez que temblorosa por lo que había ocurrido.

Seguí pensando en lo que había pasado, estaba al borde de la muerte, por una estupidez, como no, yo y mis estupideces, nunca aprendere, debería haberle hecho caso, pero me enfade por los oportunos comentarios de su hermana, siempre tan adorable ella.

Supongo que no volvere a cometer el mismo error otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog