jueves, 17 de diciembre de 2009

Cambio de dilema...

Confirmado se cancela la cena de Navidad TOPSHOP. Así que el dilema ahora es: ¿que me pongo para el cumpleaños de Lucía y Manu? Tan preocupada estoy que he soñado con ello y todo!!! no se creo que de los dos conjuntos que me gustan seria mejor ponerme el vestido de flores que es como mas clásico que llevar una mini falda de tul... He pensado en hacerme un peinado así de la época aunque sea... No se ondularme un poco el pelo a lo Marilyn Monroe... Aix no se... Bueno a parte ayer fui a L'Embruix a mirar dilataciones y tal ya que me sobro tiempo después de imprimir los trabajos y me encontré a Manu, nada me dijo que allí trabaja Horacio y que esta enfermo y nada ya después me fui al curro... Hoy tengo que volver a ir a imprimir... La camiseta y las memorias... Aix que rollo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog