jueves, 24 de diciembre de 2009

Cena Japonesa, Batman Begins y dormir!!!

Bueno pues he estado hablando estos días con Horacio por msn, pues el lunes hablamos de cómics y de Batman salió el tema de que yo Batman Begins no la había visto, así que el martes estaba otra vez hablando con él y me propuso ir a su casa a verla, quedamos en el Fnac al salir del curro, fuimos a coger comida japonesa y nos fuimos a su casa a cenar, después vimos Batman Begins, súper guapa!!! Y me quede a dormir... Bueno también a comer jajaja!!! A las 17:00h de la tarde salí de su casa y fui a darle las llaves a su curro, me pidió un beso, se lo di y los del curro se pusieron a silbar y tal, que corte, que gracioso estaba con su bata verde ^^.

Me lo pase muy bien con él ^^

Encima el 22 de Diciembre hace 4 años que me ice el piercing de la boca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog