domingo, 17 de enero de 2010

desde el primer instante en que te vi

que de cosas puedo sentir a la vez,
en unos pocos minutos,
desde la alegria de haberte conocido,
hasta el miedo,
de no saber hasta cuando estarás ahí,
desde el primer instante en que te vi,
supe que te gustaría,
tu ya me gustaste,
la segunda vez que te vi,
queria gustarte,
te guste,
y la tercera,
la tecera,
en aquella fiesta,
miradas complices nos delataban,
como no venias,
me acerque,
entonces me preguntaste,
si íbamos a pasar toda la noche mirándonos,
o si me podias besar ya,
yo decidía,
"lo que tu quieras",
te conteste,
hay estábamos,
los dos, fundidos en la pasión,
en el cuarto de baño,
de aquel local de moda,
en el centro de Barcelona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog