domingo, 24 de enero de 2010

existe el amor?


Por mi parte se que si... Quizás aun creo en la princesa la cual desea encontrar a su príncipe azul... Pero poco a poco me voy dando cuenta de que los cuentos de hadas, son solo eso, cuentos... La vida me esta enseñando que la lujuria es mas poderosa... Que la gente aunque tenga a alguien que ama y que le ama, no se conforma con eso, quieren algo mas, les gusta estar con mas gente, les da igual la otra persona, les da igual lo que piense, lo que sienta, porque realmente comportares así, es exactamente eso, que les da igual la otra persona, a pesar de que dicen que la aman... No lo logro entender... Yo si amo a alguien, no podría hacerle eso, pensaría en lo mal que lo pasaría si se enterase, aunque sea difícil que se entere y si se entera, yo no podría vivir con ese remordimiento, no podría seguir con esa persona si le he engañado, me sentiría mal, me daría cuenta de que en realidad tampoco le quiero tanto como creía...

Yo quiero amar y que me amen!!! Pero de verdad, de poder decir: -"mi chico a salido con sus amigos" y confiar en que no va ha hacer nada, de poder salir yo tranquilamente con mis amigos y saber que no voy a hacer nada y que mi chico también sepa que no voy a hacer nada. Que nos amamos que nos respetamos, que solo vamos a divertirnos con nuestro amigos, beber bailar si él se droga pues que se drogué, poco... Pero que nunca me engañe con otra persona y yo a él tampoco.

Porque para que quieres estar con otras personas si te esta esperando tu amor en casa? Se supone que estas con tu amor porque le amas, porque tenéis cosas en común, porque os lleváis bien, sentís algo... Este planteamiento me viene de anoche, no por que mi chico me haya hecho nada, sobre todo porque no tengo chico, estoy conociendo a un chico, si, pero solo somos amigos especiales, pongamos... Esta reflexión de si existe el amor, si se puede creer en él, me viene de la fiesta de cumpleaños de un buen amigo, que empezó bastante entretenida y divertida y acabo muy muy mal, fatal.

Rebeca tenia razón, en que es todo el mundo gay, pero tengo miedo... Me da tanta pena el novio de Alberto, se le ve tan buen chico... no se no se merece esto... Maldito mundo gay!!! Espero que a mi nunca me hagan algo así...

La conclusion de anoche, fue esta:

-existe el amor? Yo creía que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog