domingo, 28 de febrero de 2010

domingo de resaca...



bueno pues eso, como ya me lo temía, al final nada de apolo [2]... es una mierda...

me lo pase muy bien en casa de Ivan, bebiendo, riendo, hablando, escuchando mis discos YEAH! one y YEAH! two... pero salir de allí para meterse en un sitio donde no saben que es la música... que te ponen de todo mezclado... blur, queen, con rumba y gitaneo... que ascooooooooo!!! no quiero volver a city hall nunca mas!!! (lo mas bueno es que en el flyre te pone que esta la main romo con house & tech house... y otra que se llama rebel romo y se supone que ponen rock de 80's 90's hits...) ya se donde no voy a volver nunca mas...

lo mejor de la noche a parte de estar en casa de Ivan, fue cuando en City Hall, nos pusimos a hablar del cambio de look, que le vamos a hacer a Aris!!!

me ha encantado American Beauty...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog