martes, 15 de junio de 2010

Décimo quinto día: Luciérnagas y mariposas

Bueno aquí estoy... Hace un mes o así que no escribo nada xD Desde el salón del cómic lo tenía algo olvidado el blog. Bueno han pasado cosas durante este mes. Fiestas súper guays, he podido ir a Nasty por fin, hemos ido a Plástico he tenido una cita para ir al Skating con un chico muy majo, Carlos xD

Este mes me esta encantando xDD Y eso que solo llevo quince días de mes xDD Pero estoy haciendo muchas cosas. El día uno me compre las Vans de Sex Pistols, el 4 fui a cenar con Íva n, Marco y Eli a un Kbab, el 5 fue la gran fiesta de cumpleaños de Paula, una pasada, el 7 fui a Nasty con Alexandra y sus amigos y también estaba su novio, el 8 volví a hablar con Carlos después de casi 2 meses, el doce volvió a venir el cliente este que me encanta y me hablo en español xD el trece fui a comer chino y al Skating y encima vi a Love of Lesbian en directo xDD, ayer cene Durum y fui al cine a ver El retrato de Dorian Gray. Estoy muy contenta por todo esto xDD. Encima hoy iré a cenar al FresCo, el lunes iremos a Nasty a celebrar el cumple de Aris y de Ívan xDDD Después el 24 creo que es, celebrare San Juan en la playa con Ívan, aris y no se quien mas vendrá, supongo que Eli.





Cumple Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tartan

Twilight Guide

twilight guide

LOOKBOOK.nu


Buscar este blog